Ver el Barça es como disfrutar por primera vez de un truco de magia. Esta temporada el ‘mago’ Hansi Flick ha llegado al conjunto culé para dejar huella y lo está consiguiendo. Todos los jugadores han sacado su mejor versión desde que el alemán está en el banquillo y victoria tras victoria están en el lugar donde querían estar al principio de temporada: en la final de Copa, líderes en la liga y a un paso de las semifinales de Champions. El conjunto blaugrana siempre lleva buenas noticias a todos los culés y lo mejor de todo es que el futuro promete ser, incluso, mejor. La plantilla del Barça está llena de jugadores de la Masia que viven los colores como la cosa que más quieren en esta vida, pero si tuviéramos que escoger a uno para ir al fin del mundo lo tendríamos claro: Fermín López.
El culé fue una de las revelaciones de la temporada pasada de la mano de Xavi Hernández. Con Hansi Flick en el banquillo, el futbolista aprovecha todas las oportunidades que tiene cada vez que aparece en el once titular blaugrana. Lucha, calidad y gol, Fermín López tiene las características ideales para triunfar vistiendo los colores que más quiere y, de hecho, esta temporada lo está cumpliendo. Más allá de los terrenos de juego, el jugador muestra más bien poco sobre su vida privada, pero durante el verano conocimos a la persona que le hace brillar los ojos: Berta Gallardo. Desde que están juntos hemos visto a la pareja hacer algunas cosas fantásticas: ir de viaje a París, adoptar un perro, hacerse fotos en el césped de Montjuïc… Y hoy, día 15 de abril, es un día muy especial para los dos porque es el cumpleaños de la chica.
Obviamente, entre las historias de fútbol de Fermín López, el futbolista ha encontrado un momento para felicitarla y, ni más ni menos, le ha dedicado una historia con una recopilación de cuatro fotografías juntos. Atentos a las palabras porque son fantásticas: “Feliz cumpleaños mi amor, gracias por hacerme tan feliz, te amo“. El collage tiene de todo, alguna foto de escapadas en pareja, juntos en el coche y, no podía faltar, una instantánea en los pies del lugar donde es más feliz, el campo del Barça.
La chica, de momento, todavía no ha republicado la historia, pero sí que ha compartido un ramo que le ha llegado de una amiga o hermana: “Siempre encontramos el mismo lugar donde todo vuelve a encajar. Nosotras. Te quiero tata“.
Berta Gallardo sopla velas en un día muy especial para Fermín López, los cuartos de final de la Champions. El futbolista, en la concentración, ha encontrado un momento para hacer un collage con sus fotografías favoritas y no podemos estar más contentos. Ya tenemos ganas de ver el regalo que le ha hecho el culé a la WAG, pero estamos convencidos de que el primero lo dará esta noche a todos los blaugranas: el paso a semifinales.